directorio de empresas gratis
directorio de empresas en Colombia
Publique gratis su empresa 100% gratis

Hogar Día Mi Casa - Jardín para adultos mayores, Bogotá, Bogotá DC

empresa de Asistencia a personas mayores en Bogotá - Bogotá DC

Centro Día para adulto mayor
Hogar Día Mi Casa

Jardín para adultos mayores

Un centro día gerontológico, ubicado en el norte de Bogotá.
Aquí los abuelitos disfrutan del día.

Nuestro hogar

Hogar Día Mi Casa es un jardín para adultos mayores en el norte de Bogotá que busca su bienestar físico, social y emocional.

Para nosotros cada uno de nuestros miembros es especial, y le damos todo nuestro cariño y nuestro amor. Todos sus cuidadores aquí, es un profesional que se dedica única y exclusivamente a brindarle calidad de vida y una vejez digna llena de alegría. Prevenimos que sus habilidades se pierdan, promovemos a que las siga usando y así protegemos su calidad de vida. No somos un ancianato, cada uno de nuestros miembros duerme en su casa con sus familiares. Nunca la abandona, sólo encuentra un segundo hogar.

Nuestros servicios

Cada día en Mi Casa es nuevo comienzo y cada día aquí es diferente lleno de actividades, amigos y mucho amor.

Hemos creado un programa llamado Recordar Jugando donde desarrollamos las habilidades de nuestros abuelitos con las actividades que ellos más disfrutan y los ayuda a estar activos. Todo esto es acompañado y guiado por profesionales especializados en el adulto mayor, que velan por su salud y bienestar. Estimulamos su motricidad fina y gruesa. Les damos un acompañamiento emocional y espiritual. También protegemos su salud física; y así le brindamos calidad de vida y alegría. Aquí bailamos, cantamos, pintamos, hacemos ejercicio y hasta yoga.

Nuestras instalaciones

Mi Casa se encuentra en el pulmón de Bogotá, en Niza antigua; donde la paz y aire puro están a la orden del día.

Lleno de espacios verdes y una energía que llena el espíritu de tranquilidad. Esta casa está llena de hermosos recuerdos e historias como nuestros miembros. Es amplia, y sus puertas están abiertas para todos los que la quieran conocer y quieran disfrutar el día con nosotros. Tenemos a disposición de nuestros miembros sillas reclinomatic, porque su comodidad es nuestra prioridad. Aquí el sol siempre calienta nuestro hogar y lo llena de luz. Pero el jardín y el patio de juegos son sus lugares favoritos, la mayoría del día es aquí que le da a nuestros abuelitos toda su luz y calor.

empresa de Asistencia a personas mayores en Bogotá - Bogotá DC

empresa de Asistencia a personas mayores

Calle 125 No 71A - 52
111121 - Bogotá
Bogotá, Bogotá DC
6315743
3227176344
Indizze: 110 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos de la empresa

Calle 125 No 71A - 52, 111121, Bogotá, Bogotá DC, Colombia

servicios - empresas de Asistencia a personas mayores en Bogotá y Bogotá DC

Hogar gerontologico en bogota, Hogar adulto mayor en bogota, Hogar geriatrico, Hogar geriatrico en bogota, Hogares geriatricos, Hogares geriatricos bogota, Hogares geriatricos bogota norte, Hogares geriatricos en bogota, Adulto mayor bogota, Jardin para adultos mayores, Jardin para adultos mayores en bogota, Hogar para adulto mayor en bogota, Hogares para ancianos, Hogares geriatricos en bogota norte, Hogar para adultos mayores, Centro integral adulto mayor, Jardin adulto mayor bogota, Hogar gerontologico bogota, Centros de dia para adulto mayor en bogota, Jardin de adultos mayores, Cuidado del adulto mayor en bogota, Asilo de ancianos bogota, Hogar para personas tercera edad, Hogares geriatricos colombia, Hogar de ancianos en bogota, Hogares para tercera edad, Hogares gerontologicos en bogota, Centros de dia para adulto mayor, Gracias adulto mayor, Hogares geriatricos bogota niza, Hogar geriatrico bogota niza, Hogar geriatrico bogota norte, Hogar geriatrico en bogota norte, Hogar geriatrico en bogota niza, Hogar geriatrico en colombia, Adulto mayor en bogota, Hogares geriatricos para adulto mayor, Servicios para los adultos mayores en bogota, Terapia fisica adultos mayores en bogota, Hogares geriatricos en colombia, Dieta para adulto mayor.