directorio de empresas gratis
directorio de empresas en Colombia
Publique gratis su empresa 100% gratis

Asesorías & Soluciones Jurídicas Tulua - Abogados, Asesoriamiento Juridico en Tulua (V), Colombia

Abogado de civil en Tulua - Valle del Cauca

-REVISIÓN DE LA RESOLUCIÓN QUE LE NEGÓ LA PENSIÓN: No se quede con la respuesta negativa, consúltenos puede que Usted tenga el derecho. Si le negaron la pensión de vejez y le sugieren reclamar la indemnización sustitutiva de la pensión de vejez, consulte antes sobre su caso, puesto que en un % alto de casos si se tiene el derecho a pensión pero se los han negado. Permítanos revisar su caso.

-CAMBIO DE PENSIÓN DE INVALIDEZ A VEJEZ: Si ya cumplió la edad para pensión de vejez (mujeres 55) (hombres 60). La forma de liquidación entre las pensiones de vejez e invalidez, es diferente. Por ello es muy factible que al hacer el cambio de pensión su monto pensional variará significativamente su mesada pensional.

-RELIQUIDACION DE LA PENSIÓN. Es más común de lo que se piensa, que el fondo de pensiones, haya calculado el monto de su pensión por debajo de lo que legalmente le corresponde. Para establecer si Usted es una de esas personas, es necesario hacer una revisión de la historia laboral que nos permitirá establecer el monto real de su pensión y entrar a reclamar ante el fondo que lo pensionó el pago de esa diferencia pensional, de manera retroactiva. Este derecho lo tienen los pensionados por vejez, invalidez o sustitución pensional de Colpensiones. Sin importar que tiempo lleven de pensionados.

-INCREMENTO DEL 14% POR CÓNYUGE O COMPAÑERO PERMANENTE y DEL 7% POR HIJOS MENORES O DISCAPACITADOS. Si Usted es pensionado(a) por vejez o invalidez Colpensiones, tiene derecho al incremento del 14% por su cónyuge o compañera(o) permanente y del 7% por hijos menores o discapacitados que dependan económicamente de Usted.
Este derecho está consagrado en el Decreto 758 de 1990, art 21, cobija únicamente a los pensionados por vejez e invalidez de Colpensiones.
Frecuentemente los pensionados se presentan a Colpensiones, a reclamarlo y la entidad se los niega.
A través de la demanda laboral, hemos obtenido el reconocimiento. Así que si Usted aún no ha reclamado o ya le fue negado este incremento, nosotros le asesoramos en la obtención del mismo sin importar cuánto tiempo haya transcurrido.
-SERVICIOS SI VA INICIAR TRAMITE DE SU PENSION: Conozca cuáles son sus derechos y evite la negativa de la pensión.
La revisión de muchas pensiones que han sido negadas nos lleva a concluir que si se hubiera tenido una correcta asesoría en la reclamación de las mismas, se podría haber evitado la negativa no solo de la pensión sino de sus derechos accesorios, como son el retroactivo entre otros.

-SERVICIOS SI LE HAN NEGADO LA PENSIÓN: revisión de resolución que le negó la pensión: la mayoría de las pensiones que son negadas por Colpensiones o fondos privados, si se tiene el derecho a ellas, por esto no se quede con esa respuesta negativa usted puede tener el derecho.

-SERVICIOS PARA YA PENSIONADOS:
-REVISION DE RESOLUCION QUE LE RECONOCIO LA PENSION: Nos permite establecer tres derechos muy importantes que Usted como pensionado tiene:
-Incremento en el % de su mesada pensional por cónyuge e hijos menores o discapacitados.
-Reliquidación de la pensión.
-Cambio de pensión de invalidez a vejez.

En general: Prestamos servicios de asesorías jurídicas a personas naturales y jurídicas, brindamos apoyo jurídico para trámites ante autoridades administrativas y judiciales, así como en la conciliación y arbitraje como alternativas en la solución de conflictos. Realizamos diversos trámites ante notarias, fondos de pensiones, y juzgados.
Elaboramos Derechos de petición, Acciones de tutela, e incidentes de desacato.

Abogado de civil en Tulua - Valle del Cauca

Abogado de civil

Calle 25 No 23-30. Centro Comercial Los Cristales Oficina 110.
- Tulua
Tuluá, Valle del Cauca
31 7398 0476
32 0731 5471
Indizze: 109 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Calle 25 No 23-30. Centro Comercial Los Cristales Oficina 110., Tulua, Valle del Cauca, Colombia

servicios - Abogados de civil en Tulua y Valle del Cauca