directorio de empresas gratis
directorio de empresas en Colombia
Publique gratis su empresa 100% gratis

Alegra Coaching - Consultoría y desarrollo humano-social de la costa, Santa Marta, Colombia

Consultoría de empresas en Santa Marta - Magdalena

Alegra Coaching es un modelo de empresa social, ésta es un tipo de empresa dedicada a resolver esos problemas sociales, económicos y medioambientales que han afectado gravemente a la humanidad durante mucho tiempo: el hambre, la falta de hogar, las enfermedades, la contaminación, la ignorancia. (Yunus, 1940-2010).

Alegra Coaching, es una consultora, dedicada a la proyección social, en temas de desarrollo regional, local, social, empresarial; entre otros. Tratando de consolidar aprendizajes prácticos y teóricos; comprometida con el departamento del magdalena, la región caribe, Colombia, América Latina y el mundo. Alegra C. se caracteriza por brindar un servicio integral de investigación, consultoría y acompañamiento en la acción basado en el ser y en el hacer. Focalizando los objetivos en las investigaciones que se realizan de los temas afines al desarrollo; para impulsarlo entre los actores y agentes principales del desarrollo.

Alegra Coaching nació en el 2011, inicialmente dirigido a las personas y sus proyectos de vida, sin embargo; los problemas sociales, la falta de oportunidades, los problemas ambientales, el poco empleo, los bajos ingresos y demás inconvenientes que afectan a la región, es decir, a las personas; afectan la calidad de vida y aunque consoliden un proyecto de vida, estos factores externos siempre influirán en el desarrollo humano.

A partir de allí alegra decide consolidar en un sola misión el objeto de la compañía para coadyuvar desde todos los ángulos al desarrollo de las personas, siendo una aliado para la ciudad principalmente, trabajando de la mano con las universidades, las empresas, los entes departamentales y distritales; con todas las personas naturales y/o jurídicas que estén realmente interesados en el progreso real de las ciudades y en especial de Santa Marta.
Alegra nace en esta ciudad, con proyección a nivel nacional; con el firme propósito de incentivar el desarrollo en todo sentido y ayudar a la ERRADICACIÓN DE LA POBREZA. Este último es el principal objetivo de esta institución de consultoría e investigación. Comprometida principalmente con el medio ambiente, con las futuras generaciones del mundo, con un desarrollo sostenible.

Consultoría de empresas en Santa Marta - Magdalena

Consultoría de empresas

cra 7a No 29 47
- Santa Marta
Santa Marta, Magdalena
30 1754 6741
435 4409
Indizze: 65 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

cra 7a No 29 47, Santa Marta, Magdalena, Colombia

Servicios de consultoría de negocio a empresas en Santa Marta y Magdalena

consultoría de empresas en santa marta, alegra coaching consultora, consultoría de negocio en magdalena