directorio de empresas gratis
directorio de empresas en Colombia
Publique gratis su empresa 100% gratis

Link Corporate English - Cursos de inglés corporativo en Bogotá, Colombia

Escuela de idiomas en Bogotá - Cundinamarca

Link Corporate English es una empresa que busca capacitar a empleados de una organización en inglés corporativo. La globalización y la facilidad de las comunicaciones exigen a las empresas a relacionarse con personas de otras culturas a nivel mundial. El inglés es el idioma de los negocios y del mundo empresarial. Empleados que saben inglés y pueden relacionarse con personas de otros países que no hablan español supone un valor agregado para la organización y fortalece la imagen de marca.

Los empleados que deben saber inglés son los empleados que están en contacto directo con extranjeros, teniendo en cuenta a ejecutivos y altos funcionarios, así como a secretarias, recepcionistas, conductores y personal de servicio. El primer contacto es decisivo y se obtendrán mejores resultados si no hay barreras lingüísticas.

Los programas son de calidad, aplicables y flexibles y se enseñan de acuerdo con los lineamientos del Marco Común Europeo de referencia para la enseñanza, aprendizaje y evaluación de las lenguas. Los programas pueden tomarse por niveles, desde el más básico hasta el avanzado o pueden diseñarse a la medida según las necesidades e intereses de los clientes.

Escuela de idiomas en Bogotá - Cundinamarca

Escuela de idiomas

Chapinero Alto
- Bogotá
Bogotá, Bogotá DC
471 0929
31 6535 3004
Indizze: 61 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Chapinero Alto, Bogotá, Cundinamarca, Colombia

servicios - Academias de idiomas en Bogotá y Cundinamarca

academía de idiomas en bogotá, link corporate english escuelas de idiomas, aprender idioma en bogotá dc, estudiar idioma en cundinamarca, aprender lenguas en bogotá, link corporate english estudiar idiomas, hablar y escribir idioma en bogotá dc