directorio de empresas gratis
directorio de empresas en Colombia
Publique gratis su empresa 100% gratis

Juegos Tradicionales Jomaser - Cali Colombia - Marketing diferente - Publicidad diferente - Cali, Colombia

Tienda de juguetes y juegos en Cali - Valle del Cauca

JOMASER - Juegos Tradicionales (Yo-yo), coloca a su disposición el único sistema de enseñanza en el manejo de este juego ancestral con acompañamiento en Internet paso a paso desde lo más básico, pudiendo ser aprovechado en los programas de aprendizaje en Instituciones Educativas y como medio publicitario para empresas del orden nacional e internacional.

El objetivo principal es enseñarles a las nuevas generaciones otra forma de divertirse, de salir a respirar aire puro, de socializar, de aprender de la mano del amigo y rescatarlos un poco de este mar de tecnologías como los juegos de consola, redes sociales, televisión, etc.

Pertenezco a un grupo de Demostradores profesionales en juegos tradicionales (Yo-yo, Trompo y Balero) que tiende a desaparecer, tengo experiencia de 15 años en el manejo de eventos con empresas nacionales y multinacionales visitando colegios, universidades, empresas, etc.; donde es gratamente recibida esta publicidad y enseñanza por su naturaleza.

Quisiera le diera un vistazo a mi Blog, lo elaboré personalmente, he pensado en cada palabra escrita en él, en cada imagen y vídeo subidas, allí también encontrará diferentes entidades y personas que pueden dar fe de mi trabajo.

Necesitamos rescatar los juegos tradicionales en los niños y jóvenes como herramienta de aprendizaje, convivencia y solución de conflictos, los jóvenes están actualmente impregnados de vicios que reciben por diferentes medios como la t.v., internet, móviles y malas compañías; al incentivarlos con premios y buena pedagogía, los jóvenes aprenderán otro medio diferente de entretenerse, socializar, aprender a ganar y aprender a perder, asimilar la derrota.

Aquí es donde la empresa privada juega un papel importante, ya que al hacer una publicidad en favor de las juventudes, impulsando la práctica de los Juegos Populares, están logrando varios objetivos a la vez; la primera es un interés comercial al hacer una gran publicidad que perdurará en la memoria de las personas y la segunda una función social al enseñar a las juventudes juegos de antaño para el manejo del tiempo libre.

De acuerdo a lo expuesto anteriormente presentamos el Yo-yo, Trompo y Balero, estos divertidos juegos que han causado sensación en el pasado y se abren paso en el presente, es la diversión de chicos y grandes sin distinción de género, credo, raza o demás; utilizando sus partes imprimibles y estrategia en eventos se convierten en una estrategia de publicidad dirigida a las juventudes y avalada por sus adultos.

Este sistema de mercadeo propone varias ventajas:

• Aumento de tráfico a Página Web y generación de base de datos de potenciales clientes.

• Aumento de ventas de productos en el momento de la promoción y posterior a ella.

• Apoyo a jóvenes en alto riesgo dándoles oportunidades de trabajo, además de dar continuidad a programas deportivos, sociales, talleres de crecimiento personal y demás.

• Rescatar en los jóvenes juegos ancestrales como medio de esparcimiento sano.

Queremos llevar su empresa por el rumbo del Éxito, tenemos estrategia y experiencia directa en mercadeo con los jóvenes, el futuro del país y nuestras empresas.

MISION:

Crear fuentes de trabajo con horarios y espacios flexibles para que los jóvenes y madres cabeza de hogar tengan la oportunidad de prepararse y aportar económicamente en sus hogares y estudios, de esta manera les servirá de trampolín a un futuro lleno de oportunidades, futuro que para una gran mayoría es esquivo no por falta de capacidades sino por falta de recursos, tiempo, espacio, etc.

Es por esto que necesitamos rescatar los juegos tradicionales en los niños y jóvenes como herramientas de aprendizaje, convivencia y solución de conflictos por medio del esparcimiento sano, buscando diferentes métodos para ocupar su tiempo libre; los jóvenes están actualmente impregnados de vicios que reciben por diferentes medios tecnológicos y malas influencias, al incentivarlos con premios y buena pedagogía en el arte del Yo-yo, trompo y balero, los jóvenes aprenderán otro medio de entretenerse, de socializar, de aprender a ganar y lo más importante, aprender a perder; asimilar la derrota, entender que las diferencias hay que aceptarlas y afrontarlas.

VISION:

Llegar a ser una Empresa Social reconocida por tener las mejores garantías laborales, de esparcimiento, estudio y continuo crecimiento personal de sus integrantes, además de impregnar en los jóvenes consumidores de nuestros bienes y servicios el interés por aprender a divertirse con juegos de antaño y de esta manera asegurar su traspaso a las siguientes generaciones.

Lograr la satisfacción total de las empresas que inviertan en nuestra corporación por lograr los mejores resultados que se plantearon desde el inicio de relaciones comerciales.

PRODUCTOS:

• YO-YO Profesional Jomaser: Yo-yo en poliestireno con eje de madera y cuerda en algodón, de aproximadamente 50 gms de peso en su conjunto.

• TROMPO Profesional Jomaser: Trompo en polímero resistente a golpes con punta de acero acanalada más accesorios.

• BALERO Profesional Jomaser: Baleros en polímero denso resistente a golpes de boca ancha más cuerda.

Tienda de juguetes y juegos en Cali - Valle del Cauca

Tienda de juguetes y juegos

Calle 50 # 12 - 10, 2do. Piso Barrio Villacolombia
760011 - Cali
Cali, Valle del Cauca
(2) 370 2658
31 6257 9257
Indizze: 260 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos de la juguetería

Calle 50 # 12 - 10, 2do. Piso Barrio Villacolombia, 760011, Cali, Valle del Cauca, Colombia

servicios - Tiendas de juguetes y juegos en Cali y Valle del Cauca

Publicidad, Juvenil, Juegos tradicionales, Juegos populares, Juegos infantiles, Juegos de calle, Yo-yo, Yoyo, Trompo, Balero, Coca, Lúdico, Ludico, Ludociencia, Ludo-ciencia, Rescate juegos tradicionales, Rescate juegos populares, Tiempo libre, Ocio, Marketing, Publicidad lúdica, Publicidad juvenil, Publicidad diferente, Publicidad en colegios, Publicidad en escuelas, Publicidad en parques, Publicidad en centros recreativos.