directorio de empresas gratis
directorio de empresas en Colombia
Publique gratis su empresa 100% gratis

Fumiplagas MCI - fumigaciones, extintores, camillas y botiquines, Tolima

Empresa de control de plagas en Ibagué - Tolima

Fumiplagas MCI, es una empresa de fumigaciones dedicada al manejo y control de plagas, recarga y venta de extintores, camillas, botiquines, señalizaciones y lavado de tanques con más de 10 años de experiencia en el mercado, brindando siempre un servicio competitivo y profesional, de acuerdo con las necesidades de nuestros clientes, ya sea en el hogar, comercio, industria alimenticia, fábricas, empresas, hoteles, restaurantes, clínicas, hospitales, instituciones educativas, entidades bancarias y otras.

Nuestro objetivo fundamental es lograr la satisfacción total de cada uno de nuestros clientes, Cuidando su empresa, sus productos, su salud, su imagen y el medio ambiente. Esto lo conseguimos mediante:

1.1 IDENTIFICACIÓN DEL PROBLEMA

• Con nuestro conocimiento y experiencia en plagas, malezas, microorganismos patógenos y otros, realizamos para cotizar una visita de inspección técnica.

• Con base en la visita estructuramos una propuesta económica y si esta es aceptada procedemos a elaborar un Programa De Manejo y Control de Plagas de acuerdo a las necesidades del Cliente.

1.2 ESTABLECIMIENTO DE UN PROGRAMA DE MANEJO Y CONTROL DE PLAGAS ESPECIAL PARA SUS NECESIDADES

• Nuestro equipo técnico desarrollará un sistema de manejo adecuado a la capacidad económica, al tiempo disponible, a los horarios, a la infraestructura de su edificio, tamaño del edificio o establecimiento.

• En Fumiplagas MCI, sabemos que cada cliente es único, por lo tanto, la solución que se requiere para cada caso, será única.

1.3 SEGUIMIENTO DE LOS TRABAJOS REALIZADOS

• Mantenimientos periódicos de acuerdo a sus necesidades, pueden ser semanales, mensuales, bimensuales, trimestrales, etc.

• Control de la calidad del servicio prestado.

• Seguimiento personalizado de cada cliente.

• Registro Histórico Sistematizado de las actividades Desarrolladas de cada cliente.

• Evaluación periódica de los resultados.

1.4 EDUCACIÓN DEL CLIENTE

• Orientarlos en información básica sobre la presencia de las plagas, malezas o infecciones producidas por microorganismo.

• Información de los métodos que usaremos para prevenir infestaciones, malezas o Desinfecciones.

• Evaluar y comprobar la eficiencia del programa de saneamiento.

• Modificación de hábitos de aseo, limpieza y desinfección si fuere necesario.

• Información Permanente con el cliente en los programas que intervengan en el Manejo Integrado de las Plagas, Control de Malezas, Problemas Infecciosos.
Los trabajos realizados en diferentes supermercados, laboratorios, hoteles, restaurantes, fábricas, molinos y diferentes instituciones durante estos años, avalan nuestra trayectoria y experiencia.

2. HABILITACIONES

Fumiplagas MCI, cumple con todos los requisitos legales establecidos por el gobierno Colombiano para las empresas que se dedican al manejo y control de plagas.

• Habilitados por el Ministerio del Medio Ambiente
• Certificados por la Secretaría de Salud Pública
• Cámara de comercio
• DIAN
• Procedimientos avalados por la organización mundial de la salud (OMS)

3. PORTAFOLIO DE SERVICIOS

Nuestro portafolio de servicios está conformado por los siguientes productos:

• DESRATIZACIÓN

• MANEJO Y CONTROL DE OTROS VERTEBRADOS PLAGAS (PALOMAS, PÁJAROS, MURCIÉLAGOS)

• MANEJO Y CONTROL DE PLAGAS Y MALAS HIERBAS (MALEZAS) EN JARDINES, PRADOS Y CANCHAS

• LAVADO Y DESINFECCIÓN DE TANQUES Y DEPÓSITOS DE AGUA

• COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS Y EQUIPOS ECOLÓGICOS ESPECIALIZADOS PARA CONTROL DE PLAGAS.

• COMERCIALIZACIÓN DE INSECTICIDAS Y RATICIDAS PARA EL CONTROL DE PLAGAS,

. VENTA Y RECARGA DE EXTINTORES.

. VENTA DE CAMILLAS Y BOTIQUINES

. LAVADO Y DESINFECCIÓN DE TANQUES

. SEÑALIZACIONES

3.1 DESRATIZACIÓN O CONTROL DE ROEDORES

El servicio consiste en la inspección del predio infestado de Ratas, Ratones o cualquier tipo de Roedor con base en está, estableceremos un plan de manejo y control definiendo en él, cómo van a ser los tratamientos en el sitio infestado, hasta conseguir la completa eliminación de esta plaga.

3.1.1 Sistema de Operación

• Inspección completa del sitio afectado para buscar huellas de tránsito, excrementos, posibles madrigueras, localizar los lugares de acceso de los roedores y verificar el tamaño o grado de la infestación.

• Colocación de cebos en recipientes adecuados, o sitios seguros, para evitar el manipuleo accidental de los mismos.

• Manejo y control físico o exclusión de la plaga (se le señalan al cliente los métodos más adecuados para impedir el ingreso o reingreso de los roedores, buscando con esto convertir la edificación en un lugar antiplagas). Se realizan las visitas que sean necesarias, de acuerdo a lo programado, hasta conseguir la total eliminación de la plaga. En cada visita se repondrán los cebos comidos y se llevará un registro del comportamiento de la población de roedores, estableciendo los que comen y cuántos mueren.
En casos especiales (sitios donde no se pueden colocar cebos), se complementará el tratamiento con trampas de resorte, trampas de pegamento o jaulas. Los tipos de cebos que se
Utilizan para estas trampas, se cambiarán de acuerdo con la dificultad del lugar a tratar, niveles de infestación y hábitos o preferencias alimenticias de los roedores.
Los rodenticidas que se usan para desratizar, contienen benzoato de denatonium (bitrex), sustancia que le da al producto un sabor amargo, que en caso de ingestión accidental por humanos, estos le producen vascas o vómitos, evitando un envenenamiento accidental.
Nuestra empresa se encarga del seguimiento total del problema, y el trabajo se dará por terminado, sólo cuando no se detecten más signos de presencia de roedores, en ese momento
Se entregará un informe final y un certificado por el trabajo realizado.

Nota: Todos los productos utilizados están aprobados por el Ministerio de Protección Social (Minsalud) y el ICA, y cumplen con todas las normas técnicas para su uso en este tipo de labor.

3.3.1 Diferentes métodos de desinsectación

a) Aspersión o pulverización, aplicación con gotas medianas y grandes. Es una de las técnicas más utilizadas y consiste en la aplicación de Insecticidas de alto poder de derribe y acción residual prolongada, diluidos en solución acuosa o solución orgánica. Los productos eliminan las plagas por contacto e ingestión. Se utilizan para esto, bombas manuales, bombas motorizadas y eléctricas, con las que se consigue un pulverizado muy fino y uniforme.
El sistema de rociado consigue una buena penetración en rincones y grietas, asegurando el contacto directo con los insectos. No daña ni afecta las superficies tratadas y su rango de toxicidad para el hombre a esas dosis, es prácticamente no detectable, salvo malos usos.
Los productos usados se presentan en forma de líquidos emulsionables, polvos mojables o solubles, solución acuosa y se eligen con base en las características, ubicación y tipo de plaga a tratar y al grado de control que se desea obtener.

b) Nebulización en frío o aplicación en ubv (ultra bajo volumen) gotas pequeñas.
Consiste en producir un mejor cubrimiento de la superficie afectada con mayor número de gotas por cm2. Se puede aplicar con máquinas eléctricas o motores a gasolina, las que fragmentan el líquido plaguicida en gotas de hasta 50 -150 micrones produciendo gran turbulencia, lo que permite penetrar al producto a sitios donde otras aplicaciones no pueden llegar, logrando que el insecticida produzca un mejor control. Las gotas que se producen en la aplicación flotan en el aire aproximadamente de ½ a 2 horas, lo que permite que se adhieran a las paredes, techos y diferentes superficies como los élitros, patas o caparazón de los insectos, para que el insecticida pueda introducirse en su cuerpo y posteriormente, causarles la muerte. Este sistema de aplicación por el gran número de gotas producido, es aconsejable usarlo en espacios cerrados con alto grado de infestación de insectos voladores y también se puede usar en espacios abiertos para el control de voladores (moscas y mosquitos). Debido al pequeño tamaño de las gotas, a la presión con la que son diseminadas en el ambiente y al alcance en altura, tiene la ventaja de penetrar y llegar a sitios donde con otro tipo de aplicaciones (aspersión) no es posible.

c) Termonebulización. La nebulización en caliente o termonebulización ha demostrado ser el método más efectivo para el control de voladores (moscas, mosquitos, gorgojos y palomillas) en áreas cubiertas y de producción y en aplicaciones extra-domiciliarias o externas también para voladores. Para esta labor, se usan formulaciones líquidas basadas generalmente en kerosén , kerosén desodorizado, aceite mineral y también algunas veces con agua, productos estos que al entrar en contacto con la llama del equipo son fundidos, produciendo una niebla que flota en el aire (equipos Leco, Motan, Igeba, Eagle, etc.). El tamaño de las partículas de la niebla se encuentra en gotas menores a 50 micrones, lo que les permite impactar fácilmente a los insectos voladores y rastreros ubicados en cualquier parte. Por lo liviana que es la niebla esta alcanza a subir a los techos y cielos rasos de las bodegas y puede penetrar a los ductos, equipos elevadores, produciendo un cubrimiento total de toda el área, lo que permite impactar un mayor número de insectos.

4. MANEJO INTEGRADO DE PLAGAS (M.I.P.)

Todos los procesos de manejo y control de plagas, los enmarca en el M.I.P.,
Manejo Integrado de Plagas que es un proceso de toma de decisiones, cuyo fin primordial es anticiparse a los problemas de plagas, porque previene y evita que éstas lleguen (sistema proactivo), combinando diferentes estrategias de manejo y control para alcanzar soluciones seguras y duraderas a largo plazo.

El M.I.P. consiste en:
• Inspección.
• Identificación de la plaga.
• Concientización, orientación y educación del cliente (capacitación).
• Adecuado manejo de los residuos sólidos y líquidos.
• Manejo de desechos.
• Proceso permanente de saneamiento (aseo, limpieza, higiene, desinfección y sanitización).
• Establecer un programa de mantenimiento que contenga medidas de exclusión con acciones y modificaciones estructurales, si se requieren.
• Aplicación de plaguicidas o biocidas.
• Revisión de los resultados de los controles – Información de los resultados.
Los servicios de M.I.P. y B.P.M. requieren de tiempo y esfuerzo para inspeccionar y monitorear la actividad de las plagas, conocer los procedimientos y los malas hábitos o costumbres del personal de su Empresa, modificar los sitios que favorecen el hábitat de los insectos, realizar sugerencias para eliminar los puntos de ingreso (medidas de exclusión) y contaminación.

5. ¿Por qué elegir a Fumiplagas MCI Como su empresa de fumigación?

• Tenemos más de 9 años de experiencia en el mercado del control de plagas.
• Ofrecemos el mejor respaldo técnico del mercado.
• Cumplimos todos los requisitos legales con las diferentes entidades que regulan esta labor.
• Conocemos muy bien el sector en que nos movemos.
• Ofrecemos un servicio personalizado, acorde con las necesidades de cada cliente.
• Tenemos la mejor capacidad de respuesta inmediata.
• Ofrecemos los servicios acordes con la disponibilidad de tiempo, horario y fechas de nuestros clientes.
• Disponibles las 24 horas y los 365 días del año (programado).

Empresa de control de plagas en Ibagué - Tolima

Empresa de control de plagas

Cale 77 # 2 - 61 interior piso 2 B/Jardín Atolsure
- Ibagué
Ibagué, Tolima
31 2317 7545
Indizze: 81 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Cale 77 # 2 - 61 interior piso 2 B/Jardín Atolsure, Ibagué, Tolima, Colombia

Servicios de control de plagas, desinsectación, desratización, desinfección en Ibagué y Tolima

desinsectación en ibagué, fumiplagas mci desratización, desinfección en tolima, control de plagas en tolima, plagicidas en ibagué, fumiplagas mci ddd, sanidad ambiental en tolima, empresas de control de plagas en tolima, empresas antiplagas en ibagué, fumiplagas mci eliminación de plagas, empresa para desinsectar en tolima, limpieza de plagas en tolima