directorio de empresas gratis
directorio de empresas en Colombia
Publique gratis su empresa 100% gratis

Elegance Studio Agency - El mejor estudio Santa Marta para modelos

Estudio de fotografía en Santa Marta - Magdalena

Elegance Studio Agency es una nueva estudio en Santa Marta convertida de una impresionante villa privada en uno de los mejores barrios de Santa Marta. . Además de 14 habitaciones con diseño interior y aire acondicionado, también tenemos una cocina totalmente equipada, comedor, área de monitoreo, jardín privado y alojamiento separado para modelos que desean vivir en el complejo de estudio webcam

En enero de 2020, estamos buscando modelos con o sin experiencia, Si te tomas en serio tu carrera como modelo, llámanos. Haz realidad todos tus sueños en 2020 y sé lo mejor que puedas ser. ¡Porque tu lo vales!

Abrimos en 2019 con uno muy simple: proporcionar el mismo estándar de servicios de equipo, administración y capacitación que los mejores estudio webcam en Cali y Medellín.

En enero de 2020, estamos buscando modelos con o sin experiencia, ya que se proporciona capacitación completa en casa. Sin embargo, para los modelos con experimentados, también podemos proporcionar alojamiento gratuito o con descuento en el complejo de cámaras web de estudio. Si te tomas en serio tu carrera como modelo, llámanos. Haz realidad todos tus sueños en 2020 y sé lo mejor que puedas ser. ¡Porque tu lo vales!

Estudio de fotografía en Santa Marta - Magdalena

Estudio de fotografía

Av. Del Ferrocarril, Oficina de cuentas solamente
470004 - Santa Marta
Santa Marta, Magdalena
3052587273
Indizze: 57 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Av. Del Ferrocarril, Oficina de cuentas solamente, 470004, Santa Marta, Magdalena, Colombia

Servicios de fotografía profesional en Santa Marta y Magdalena

fotógrafo profesional en santa marta, elegance studio agency fotógrafo publicitario, estudio de fotografía en magdalena, reportaje fotográfico en magdalena, fotógrafo de bodas en santa marta