directorio de empresas gratis
directorio de empresas en Colombia
Publique gratis su empresa 100% gratis

Centro Nacional de Investigaciones Privadas Cenipsa S.A.S. - recolección del material probatorio, Colombia

Agencia de detectives en Bogotá, Colombia - Bogotá DC

"El Centro Nacional de Investigaciones Privadas - CENIPSA SAS, es una empresa de origen colombiano especialista en la inteligencia investigativa para la recolección del material probatorio según el problema socio-jurídico del contratante.

El firme propósito de la empresa es encontrar la verdad de los hechos y la solución del problema. En búsqueda de la verdad, implementamos estrategias de inteligencia con ayuda de diversos profesionales de ciencias humanas, sociales, y exactas que conforman el equipo interdisciplinar. En nuestro ejercicio investigativo nos apoyamos en tecnología de la más alta calidad para que el material probatorio cumpla con los protocolos y estándares jurídicos.

Somos una agencia que busca el perfeccionamiento de la gestión investigativa, por eso disminuimos al máximo los errores, por medio de la planeación estratégica, ejecución y evaluación de resultados de la inteligencia investigativa con el fin de prevenir futuras situaciones que puedan afectar la resolución de los problemas socio-jurídicos de los contratantes.

Los problemas más reiterativos de nuestros contratantes son los de tipo comportamental, desleal y delictivo que afectan notablemente contextos personales y empresariales, para ello realizamos una identificación, diagnóstico, construcción de estrategias para la resolución del problema.

Con base en los problemas de nuestros contratantes tenemos la siguiente oferta de servicios:
• Investigación en infidelidad: realizamos la respectiva gestión para encontrar los hechos reales de engaño que atentan contra la integridad y patrimonio de la persona. El material probatorio es recolectado mediante herramientas tecnológicas como: software espía a celulares, investigación y análisis de llamadas entrantes y salientes a celulares, rastreador satelital, seguimientos técnicos, micrófono espía, cámara oculta, exámenes de poligrafía y ubicación de personas.

• Investigación corporativa: somos especialistas en investigación de delitos al interior de las empresas, solucionamos problemas como hurtos de inventarios, activos fijos, efectivo, etc.; competencia desleal, fuga de información y falsas incapacidades. En el proceso investigativo ofrecemos estudios de seguridad personal para la contratación, en los que aseguramos un análisis profundo de los futuros empleados de la compañía, utilizamos técnicas adecuadas como las visitas domiciliarias y rastreo general de antecedentes. Aquí utilizamos exámenes de poligrafía, seguimiento técnico a empleados, investigación y análisis patrimonial, análisis migratorio, asesoría y representación jurídica en todas las áreas del derecho.

• Asesoría jurídica: dependiendo del problema direccionamos a los contratantes a Derecho Penal, Derecho Laboral, Derecho Comercial y Derecho administrativo.

• Criminalística: en la construcción del material probatorio contamos con un equipo calificado de investigadores privados de diferentes áreas que nos permiten consolidar todo el material probatorio en la resolución de los casos. Contamos con especialistas en Balística, Dactilotecnia, Poligrafía, Cadena de Custodia, Documentología e Informática Forense.

• Servicios especiales para abogados y empresas de cartera: tenemos extensa oferta para aquellos profesionales y empresas que necesiten recolectar el material probatorio y dar curso a sus procesos jurídicos, por ello, realizamos análisis patrimonial ejecutivo de información financiera, bienes muebles e inmuebles, ubicación de personas para notificación judicial y medidas cautelares, cadena de custodia, entrevista y núcleo familiar.
Finalmente, después de aplicar las diferentes estrategias de inteligencia en la investigación, recolectamos el material probatorio y el equipo interdisciplinar analiza la contundencia de las pruebas en la solución del problema social y jurídico. Al final de la investigación entregamos un informe detallado en el que usted encontrará el desarrollo del proceso investigativo y la interpretación de los hechos. Los informes son realizados con absoluta privacidad, protegemos sus datos para evitar irregularidades.
"

Agencia de detectives en Bogotá, Colombia - Bogotá DC

Agencia de detectives

Calle 100 No. 60-04 Oficina 521 Edificio Master Center
273911 - Bogotá, Colombia
Bogotá, Bogotá DC
32 0376 7606
Indizze: 61 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Calle 100 No. 60-04 Oficina 521 Edificio Master Center, 273911, Bogotá, Colombia , Bogotá DC, Colombia

Servicios de investigación en Bogotá, Colombia y Bogotá DC

detectives privados en bogotá, colombia , centro nacional de investigaciones privadas cenipsa s.a.s. detective, detectives en bogotá dc, investigadores privados en bogotá dc, agencia de detectives privados en bogotá, colombia , centro nacional de investigaciones privadas cenipsa s.a.s. investigaciones, detectives infidelidades en bogotá dc, detectives laborales en bogotá dc