directorio de empresas gratis
directorio de empresas en Colombia
Publique gratis su empresa 100% gratis

Bésame Prendas Intimas - Prendas Intimas en Medellín, on line, Colombia

Tienda de ropa interior en Medellín - Antioquia

Prendas Íntimas Bésame es una compañía colombiana dedicada desde 1990 al diseño, gestión de la producción y comercialización de ropa interior femenina, pijamas, trajes de baño y fragancias, que cumplen con altos estándares de calidad y que están siempre acorde con las últimas tendencias de la moda.
Nuestra marca está inspirada en la más exquisita sensualidad, el lujo y el deseo de llevar una experiencia fascinante al cuerpo y guardarropa de toda mujer. Desde 1990 creamos exclusivos diseños que transmiten sensaciones de seguridad, comodidad, sensualidad y elegancia a todas las mujeres del mundo, quienes encuentran en la pasión por la ropa interior Bésame, la mejor forma de proyectar su feminidad.
Somos una compañía de gran trayectoria, consolidada en el mercado colombiano y en más de 30 países del mundo, a través de nuestros diferentes canales de comercialización: Tiendas propias, franquicias,distribuidores multimarca, ventas por catálogo y distribución online.
Proyección internacional, manufactura, diseño y estilo son fortalezas que nos permiten ofrecer un producto con un alto valor agregado en tecnología e innovación.

Tienda de ropa interior en Medellín - Antioquia

Tienda de ropa interior

Carrera 70 31-53
- Medellín
Medellín, Antioquia
(4) 265 2799
Indizze: 107 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos de la empresa

Carrera 70 31-53, Medellín, Antioquia, Colombia

Artículos de ropa interior en Medellín y Antioquia

ropa interior en medellín, bésame prendas intimas moda interior, ropa interior a buen precio en antioquia, ropa interior de calidad en antioquia, moda intima en medellín, bésame prendas intimas ropa interior barata, comprar ropa interior online en antioquia, lenceria online en antioquia, tienda ropa interior en medellín, bésame prendas intimas ropa interior para mujer, ropa interior para hombre en antioquia, moda intima femenina en antioquia, ropa interior masculina en medellín