directorio de empresas gratis
directorio de empresas en Colombia
Publique gratis su empresa 100% gratis

Abogados en Justicia Penal Militar y Disciplinario - abogados justicia penal militar en Bogotá, Colombia

Abogado penalista en Bogotá - Bogotá DC

Abogado especializado en JUSTICIA PENAL MILITAR y derecho Disiciplinario, oficial retirado en el grado de coronel de la fuerza publica, especializado en derecho disciplinario, laboral militar y policial, buscamos la libertad de nuestros clientes, durante años acumulamos la experiencia de nuestro personal tanto activos como retirados, sabemos de las falencias del sistema y estamos en capacidad de ofrecer el mejor nivel en la defensa de nuestros uniformados, Corte Marcial, libertad condicional, subrogados penales, nueva ley penal militar, apelaciones, casaciones, procedimiento especial, tutelas, revocatorias, Derechos Humanos. de la misma forma atendemos ante la jurisdiccion ordinaria a nuestro personal

Consulta y asesorías al personal de la fuerza publica en el correo orlandorozco@hotmail.com, celular o whats app 3158399921, conmutador 3441424 en bogota con cita previa, consulta mi pagina www.penalmilitar.abogadopts.com. la consulta es totalmente gratis para patrulleros y soldados. nuestro servicio se presta en bogota, boyaca y meta.

pensiones en la fuerza publica, negativa de atención medica a soldados retirados enfermos del servicio, suministro de drogas y PENSIÓN a soldados retirados por psiquiatría, Procesos administrativos por perdida de material de guerra o bienes del estado, o por accidentes de transito. Pension a personal del Nivel ejecutivo que han retirado con mas de 15 años de servicio. Pension de sobreviviente.

Junta Medicos laborales, convocatoria de tribunal medico de revision, proceso por lesiones en el servicio, recuerde que el tribunal médico se puede convocar aun despues del retiro.

tambien presto asesoria en los accidentes de transito tanto en servicio como fuera de el, cobro de seguros, indemnizaciones por accidentes.

Recuerde que los artículos 24, 25 y 30 de la ley 4333 del 2005 fueron declarados nulos por el consejo de estado en consecuencia los retiros con 15 años del servicio, originan el pago de la asignación de retiro, igualmente la perdida de la capacidad laboral el del 50% para el derecho de pensión.

Abogado penalista en Bogotá - Bogotá DC

Abogado penalista

carrera 15 No. 73 -48 piso 3
057 - Bogotá
Bogotá, Bogotá DC
31 5839 9921
3441424
Indizze: 256 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos de la empresa

carrera 15 No. 73 -48 piso 3, 057, Bogotá , Bogotá DC, Colombia

Servicios de abogados penalistas en Bogotá y Bogotá DC

Abogado administrativo, Abogado penal militar, justicia penal militar, derecho penal militar, abogado militar, Abogados Penalistas, Cobro de pensiones, abogado de seguros, accidentes de transito, Pension a soldados, pension a infantes de marina, drogas a soldados, abogado derecho disciplinario, Pliego de cargos, cargos, apelaciones, casaciones,, Procuraduria general, oficinas de control interno., Abogados Penalistas, Abogado accidentes de transito, Derecho disciplinario en la procuraduria, oficina de control interno, oficinas disciplinarias, abogado derecho disciplinario, Derecho administrativo disciplinario, demandas al estado, pension al nivel ejecutivo, pension en la fuerza pública, juntas medico laborales, trubunales de revision y servicios relacionados con abogados penalistas en bogotá , abogados en justicia penal militar y disciplinario abogados criminólogos.